prevencion y readaptacion de lesiones

En Integral Move, comprendemos que una lesión puede afectar tanto física como emocionalmente. Sabemos que tu objetivo es volver a rendir al mismo nivel previo a la patología y estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Imagen de tratamiento de fisioterapia en Boadilla del Monte

Tu centro de recuperación de lesiones en Boadilla del Monte

Estos son los 4 pasos para volver a sentirte bien

Pide cita

Reserva fácilmente a través de nuestra web en menos de un minuto. Podrás revisar nuestra agenda en tiempo real y elegir por servicio y profesional.

Sesión de valoración

Te enseñamos la clínica, escuchamos tu historia y realizamos una valoración física para determinar el mejor tratamiento posible.

Tratamiento

Iniciamos el tratamiento combinando las técnicas necesarias para mejorar tu problema lo antes posible. Nunca es fácil, pero siempre conseguimos mejorar la vida de nuestros pacientes.

Seguimiento y plan de trabajo

Cuando acabemos el tratamiento no nos olvidaremos de ti. Te daremos los consejos y el plan de ejercicios necesario para que puedas mantener este bienestar.

Si quieres que te hagamos una valoración inicial, es aquí.

PIDE CITA

Palabras de alivio

Así ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse desde nuestra clínica de fisioterapia en Boadilla del Monte.

"Excelentes profesionales. La humanidad con la que te trata Sergio y la vocación con la que trabaja te hace sentir desde el primer minuto que estás en las mejores manos."

Maribel Martín

“Sin duda el mejor equipo, no sólo por la atención que es maravillosa, sino por la increíble profesionalidad y trato personalizado que ofrecen.”

Laura Nieto

“He conocido a muchos fisios y clinicas buenas, pero a nadie tan comprometidos como ellos. Se nota que no es solo trabajo.”

Sergio Mansilla

“Super recomendado. A la primera me arregló el dolor de hombro y cuello, muy profesional David el fisio que me atendió. Sin duda volvere cuando tenga alguna molestia más.”

Carlos Nanda

“Excelentes profesionales que te ayudan en todo el proceso de recuperación de forma integral. Excelente trato personal. Sin duda alguna los recomiendo 100%.”

Silvia Suárez

“Llevaba tiempo buscando un buen fisio y osteópata, y lo encontré en Integral Move. Gracias Sergio por tus conocimientos y por las buenas manos. Recomendable 100%”

Lucinio Díez

“Un trato muy profesional, cercano y honesto. En todo momento pudimos contar con la cercanía de Sergio, en la recuperación de una lesión de cruzado en un niño.”

Javier Aizcorbe

“Mi experiencia ha sido muy positiva: el trato, la profesionalidad, la preparación, el interés y las recomendaciones para tratar el problema desde varios aspectos; y así solucionarlo y evitar que vuelva a producirse.”

Auxi R. González

Imagen de tratamiento de fisioterapia en Boadilla del Monte
5/5
Nuestras reseñas son públicas. Puedes ver todas buscándonos en Google.
PIDE CITA

Preguntas frecuentes

Es normal que no estés familiarizado con algunos términos.

¿Se puede entrenar en la clínica?

Sí. Tenemos una sala con toda la maquinaria necesaria para un entrenamiento completo. Te acompañamos en las sesiones para que realices todos los ejercicios perfectamente.

¿Esto es lo mismo que un entrenamiento personal?

No es lo mismo, aunque es verdad que está relacionado.

El objetivo es la prevención y readaptación de lesiones. Prevención pura y dura donde además de entrenar en nuestra sala prepararemos un plan para que continues en tu espacio de entrenamiento.

¿Cómo trabajáis?

Como sabes, confiamos en el tratamiento integral en todo lo que hacemos. Por ejemplo, si has tenido una lesión grave de ligamento cruzado, necesitas tratamiento de fisioterapia y readaptación mediante entrenamiento. Combinamos ambas partes del tratamiento para llevarte al punto óptimo de nuevo.

¿Cómo son las sesiones?

Habitualmente duran una hora, pero esto depende del tratamiento y de la fase del plan de recuperación en la que estemos.