PSICOLOGia

La salud mental juega un papel fundamental en tu vida. Muchos problemas físicos vienen derivados de cargas mentales mal gestionadas, y así lo hemos podido observar en nuestros pacientes. No dejes que tu caso sea este. Estamos aquí para ayudarte.

Tu clínica de psicología en Boadilla del Monte

Estos son los 4 pasos para volver a sentirte bien

Pide cita

Reserva fácilmente a través de nuestra web en menos de un minuto. Podrás revisar nuestra agenda en tiempo real y elegir por servicio y profesional.

Sesión de valoración

Te enseñamos la clínica, escuchamos tu historia y realizamos una valoración física para determinar el mejor tratamiento posible.

Tratamiento

Iniciamos el tratamiento combinando las técnicas necesarias para mejorar tu problema lo antes posible. Nunca es fácil, pero siempre conseguimos mejorar la vida de nuestros pacientes.

Seguimiento y plan de trabajo

Cuando acabemos el tratamiento no nos olvidaremos de ti. Te daremos los consejos y el plan de ejercicios necesario para que puedas mantener este bienestar.

Si quieres que te hagamos una valoración inicial, es aquí.

PIDE CITA

Palabras de alivio

Así ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse desde nuestra clínica de fisioterapia en Boadilla del Monte.

"Excelentes profesionales. La humanidad con la que te trata Sergio y la vocación con la que trabaja te hace sentir desde el primer minuto que estás en las mejores manos."

Maribel Martín

“Sin duda el mejor equipo, no sólo por la atención que es maravillosa, sino por la increíble profesionalidad y trato personalizado que ofrecen.”

Laura Nieto

“He conocido a muchos fisios y clinicas buenas, pero a nadie tan comprometidos como ellos. Se nota que no es solo trabajo.”

Sergio Mansilla

“Super recomendado. A la primera me arregló el dolor de hombro y cuello, muy profesional David el fisio que me atendió. Sin duda volvere cuando tenga alguna molestia más.”

Carlos Nanda

“Excelentes profesionales que te ayudan en todo el proceso de recuperación de forma integral. Excelente trato personal. Sin duda alguna los recomiendo 100%.”

Silvia Suárez

“Llevaba tiempo buscando un buen fisio y osteópata, y lo encontré en Integral Move. Gracias Sergio por tus conocimientos y por las buenas manos. Recomendable 100%”

Lucinio Díez

“Un trato muy profesional, cercano y honesto. En todo momento pudimos contar con la cercanía de Sergio, en la recuperación de una lesión de cruzado en un niño.”

Javier Aizcorbe

“Mi experiencia ha sido muy positiva: el trato, la profesionalidad, la preparación, el interés y las recomendaciones para tratar el problema desde varios aspectos; y así solucionarlo y evitar que vuelva a producirse.”

Auxi R. González

Imagen de tratamiento de fisioterapia en Boadilla del Monte
5/5
Nuestras reseñas son públicas. Puedes ver todas buscándonos en Google.
PIDE CITA

Preguntas frecuentes

Es normal que no estés familiarizado con algunos términos.

¿Hacéis consulta online?

Sí. A través de la tecnología nos acercamos a ti estés donde estés. Solo necesitas conexión a internet y un dispositivo adecuado. Aún así, nosotros siempre preferimos hacer las sesiones de manera presencial. Nos gusta el contacto.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

No hay un número exacto de sesiones para todos. Cada diagnóstico y tratamiento tienen sus particularidades según la persona y su problema de salud mental. Nosotros nos esforzamos para ser lo más efectivos posible, pero solucionar problemas lleva su tiempo.

En cualquier caso, te recomendamos no tener prisa y solucionar los problemas mentales con tranquilidad, dado que si no es más que probable que acabes volviendo a vernos muy pronto.

¿Cómo trabajáis?

Hacemos un tipo de psicología muy moderna, basada totalmente en la experimentación. No todo lo que se trabaja hoy en día tiene que estar testado por organismos oficiales, dado que si no la psicología no avanzaría. Es por eso que aunque la psicoterapia sea nuestro punto fuerte, nos gusta investigar y estar al día de nuevas técnicas que puedan hacer mejorar la salud mental de cualquier paciente de psicología en Boadilla del Monte y alrededores.

¿Cómo son las sesiones?

Habitualmente duran una hora. Nos gusta ceñirnos a eso para no extender demasiado la conversación y que los temas tratados se hablen en profundidad y sin prisas. Así el terapeuta puede analizar la información mejor, y el paciente puede contar todos los detalles y desahogarse con confianza.