Nutricion

Queremos ayudarte a mejorar tu alimentación para verte bien y sentirte aún mejor. Gana en salud, energía y rendimiento con un plan diseñado exclusivamente para ti y tus circunstancias de vida.

Tu clínica de nutrición en Boadilla del Monte

Estos son los 4 pasos para volver a sentirte bien

Pide cita

Reserva fácilmente a través de nuestra web en menos de un minuto. Podrás revisar nuestra agenda en tiempo real y elegir por servicio y profesional.

Sesión de valoración

Te enseñamos la clínica, escuchamos tu historia y realizamos una valoración física para determinar el mejor tratamiento posible.

Tratamiento

Iniciamos el tratamiento combinando las técnicas necesarias para mejorar tu problema lo antes posible. Nunca es fácil, pero siempre conseguimos mejorar la vida de nuestros pacientes.

Seguimiento y plan de trabajo

Cuando acabemos el tratamiento no nos olvidaremos de ti. Te daremos los consejos y el plan de ejercicios necesario para que puedas mantener este bienestar.

Si quieres que te hagamos una valoración inicial, es aquí.

PIDE CITA

Palabras de alivio

Así ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse.

"Excelentes profesionales. La humanidad con la que te trata Sergio y la vocación con la que trabaja te hace sentir desde el primer minuto que estás en las mejores manos."

Maribel Martín

“Sin duda el mejor equipo, no sólo por la atención que es maravillosa, sino por la increíble profesionalidad y trato personalizado que ofrecen.”

Laura Nieto

“He conocido a muchos fisios y clinicas buenas, pero a nadie tan comprometidos como ellos. Se nota que no es solo trabajo.”

Sergio Mansilla

“Super recomendado. A la primera me arregló el dolor de hombro y cuello, muy profesional David el fisio que me atendió. Sin duda volvere cuando tenga alguna molestia más.”

Carlos Nanda

“Excelentes profesionales que te ayudan en todo el proceso de recuperación de forma integral. Excelente trato personal. Sin duda alguna los recomiendo 100%.”

Silvia Suárez

“Llevaba tiempo buscando un buen fisio y osteópata, y lo encontré en Integral Move. Gracias Sergio por tus conocimientos y por las buenas manos. Recomendable 100%”

Lucinio Díez

“Un trato muy profesional, cercano y honesto. En todo momento pudimos contar con la cercanía de Sergio, en la recuperación de una lesión de cruzado en un niño.”

Javier Aizcorbe

“Mi experiencia ha sido muy positiva: el trato, la profesionalidad, la preparación, el interés y las recomendaciones para tratar el problema desde varios aspectos; y así solucionarlo y evitar que vuelva a producirse.”

Auxi R. González

5/5
Nuestras reseñas son públicas. Puedes ver todas buscándonos en Google.
PIDE CITA

Preguntas frecuentes

Es normal que no estés familiarizado con algunos términos.

¿Hacéis consulta online?

Sí. A través de la tecnología nos acercamos a ti estés donde estés. Solo necesitas conexión a internet y un dispositivo adecuado.  Las consultas son similares a las presenciales con la salvedad de quién hace la toma de medidas.

¿Me vais a dar una dieta?

No exactamente. Nuestra función es la de acompañarte en un proceso de cambio vital relacionado con tus hábitos de vida, sobre todo relacionados con la comida, pero también con el ejercicio y el movimiento diario.

No confiamos en el modelo tradicional de reducir tu plan a un "come menos, muévete más". Te ayudaremos a entender tu cuerpo, a conocer qué puedes comer según el momento del día, y a salir a la calle a entrenar para tener un mejor resultado.

¿Hacéis seguimiento?

Sí. Estaremos contigo tanto en los meses del plan como después con algunas llamadas de seguimiento para asegurarnos de que el objetivo está cumplido y de que todo sigue su curso normal. No queremos que vuelvas a pasar por el proceso, pero tampoco nos queremos olvidar de ti.

¿Y si no puedo apuntarme al gimnasio porque no tengo tiempo?

No te preocupes. La base de un peso saludable no tiene tanto que ver con el ejercicio sino con la comida que ingieres. Los alimentos tienen que jugar a tu favor, nunca en contra, y nosotros precisamente nos ocupamos de entender y trasmitirte qué le sienta mejor a tu cuerpo para que adoptes este nuevo modelo como un hábito.

El gimnasio y el deporte en general son el complemento ideal para que pierdas peso, pero si las circunstancias de tu día a día no te lo permiten no te preocupes. Tardaremos algo más pero llegaremos al objetivo también.